ESPECIALISTAS EN FABRICACIÓN DE CONTENEDORES FLEXIBLES BIG BAGS

Sepcial Paints SAC, empresa líder en la fabricación de sacos Big bags, con más de 20 años de experiencia en el sector. Consolidada como un referente de seguridad, confianza y estrategia para nuestros clientes, basado en la mejora continua, con el desarrollo de nuevos productos personalizados a cada necesidad del cliente y bajo el cumplimiento de normas internacionales de Calidad.
Desde la gestión de la Producción planificamos y controlamos los procesos de fabricación con el fin de asegurar la entrega de pedidos a nuestros clientes en las fechas comprometidas, cumpliendo los mas altos estándares de Calidad.
Fundada en el año 1995, Special Paints se inició como fabricante de tintas para impresión de bolsones de polipropileno. En la actualidad se dedica al diseño y desarrollo, fabricación y comercialización de contenedores flexibles y mantas cobertoras, de alto valor añadido, y con la más alta exigencia en Calidad, permitiéndonos ofrecer un producto único y personalizado para cada tipo de necesidad de nuestro cliente.

VISIÓN

Ser el proveedor de contenedores flexibles y mantas cobertoras con la más alta calidad y precio competitivo en el mercado que genere un valor agregado para beneficio de nuestros clientes, satisfaciendo sus necesidades y expectativas basándose en un grupo humano capacitado, conocedor y con experiencia.

MISIÓN

Ser el socio estratégico, líder del sector productivo que provea a nivel nacional e internacional contenedores flexibles y mantas cobertoras de polipropileno de alta calidad, generando valor a nuestros clientes y trabajadores.